LOMO DE LOS FRAILES

MARCO OJEDA POLICLINICA DENTAL

Cuando diseñamos nuestra clínica, nos planteamos desde el principio intentar que no pareciera una clínica dental, creando lo que hemos pasado a llamar ESPACIOS ZEN. La creación de espacios más íntimos, el cuidado de la iluminación ténue y cálida, el color de las paredes, el diseño del mobiliario en la sala de espera, la música chill out, y hasta el minibar gratuito con todos los servicios para la comodidad en la espera hacen que la primera sensación sea que entras en un spa o en el hall de un hotel.

Además, desde la sala de espera, por el especial diseño "abierto" y el uso del cristal en la separación de espacios clínicos, el paciente en la espera es partícipe en la dinámica de la clínica, porque para nosotros es importante la total transparencia, siendo la sala de esterilización y la zona de atención al paciente un completo show-room.

La clínica actual situada en Lomo Los Frailes, es una ampliación de la que fue la primera clínica dental del Dr. Marco Ojeda en la historia. En el presente cuenta con todos los medios modernos para el desarrollo de una Odontología de vanguardia.

Cámara intraoral con luz UV e infrarroja

Radiología digital : ortopantomografía y periapical

Sonda periodontal electrónica paon

8 gabinetes de última generación